Francesco

Después de liderar el mercado en los años 70 y 80, Fiat vuelve a Colombia pero la gente jóven percibe la marca como deslucida y pasada de moda. Nuestro trabajo fue darle vida de nuevo a la marca haciendo que el icónico Fiat 500 literalmente diera luz a una persona. Así empezó la historia de Francesco. Francisco resultó ser un jóven único un poco confundido sobre su identidad, pero con una vida llena de hazañas memorables.

Después de liderar el mercado en los años 70 y 80, Fiat vuelve a Colombia pero la gente jóven percibía la marca como deslucida y pasada de moda.
 
Nuestro trabajo fue darle vida de nuevo a la marca haciendo que el icónico Fiat 500 literalmente diera luz a una persona. Así empezó la historia de Francesco.
 
Francisco resultó ser un jóven único un poco confundido sobre su identidad, pero con una vida llena de hazañas memorables.
La Historia de Francesco
Los capítulos de la historia se publicaron  semanalmente como videos interactivos en una Facebook page, en cada uno de los videos escondimos Fiat 500 a los que se les podía dar clic. A la primera persona que encontró todos los carros escondidos de todos los capítulos, le entregamos un Fiat 500.
Durante la campaña publicamos contenido relacionado con la historia de Francesco en el timeline de Fiat 500 Colombia.
Caso
Young & Rubicam Bogotá
 
Director creativo: Mauricio Rocha
Directores de grupo: Ricardo Uribe, Julián Nuñez
Redactores: Ricardo Uribe, Julián Nuñez, Andrés Cellis, Sebastián Sánchez
Directores de arte: Paola Avellaneda, María Fernanda Pinzón, Diego Suarez, Alejandro Narváez, Andrés Bolivar
Diseñador web: Alejandro Narváez
Motion graphics: Daniel Sáenz, Gerardo Torres
Fotografía: Miguel Taubin
 
Historia de Francesco:
Producción: Colombo Films
Director: Camilo Matíz
 
 
Back to Top